PALABRAS DEL PADRE JUAN RAMON CELEIRO
17 DE SETIEMBRE ( 1965-2020)
PALABRAS DEL PADRE JUAN RAMON CELEIRO
ASESOR DIOCESANO DE
LIGA DE MADRES DE FAMILIA
AVELLANEDA-LANUS
Queridas hermanas.
La Liga cumple 55 años de presencia en las parroquias de nuestra diócesis. Como no dar gracias a Dios por todo el bien, que con su ayuda y la de tantas mujeres, que supieron poner el hombro, se ha realizado.
Este año la situación por todos conocida, es un nuevo desafío. Hay que reinventarse para no perder el contacto personal con las socias. Qué bueno aquellas que han logrado crear grupos de whatsApp o por qué no, tener una reunión virtual a través de zoom. La conciencia de saber, que cuento para alguien, es fundamental. No se puede vivir aislado. Nos necesitamos. Cuántos han vuelto a descubrir que importante es la familia en estos momentos, y la Liga tiene que serlo y tiene que estar al servicio de ella.
Por eso las animo a no bajar los brazos, a no enterrar el talento que Dios nos ha dado. Hay que hacerlo producir. Y allí, donde diga, no sé, no puedo, dejarse ayudar para aprender y para poder.
Y en lo económico, para afrontar los necesarios gastos que tenemos, cuanta imaginación tendremos que usar el año que viene. El cobrar las cuotas, que ya era difícil y que la pandemia hizo imposible, debe ayudarnos a ver de otra manera, con creatividad, con audacia.
No hay mal que por bien no venga, dice el refrán. Y desde la fe, sabemos que si Dios permite el mal, es para sacar un bien mayor. Por eso, animo, adelanté, Liga de madres de Avellaneda Lanús.
Comentarios
Publicar un comentario