viernes, 24 de febrero de 2023

Ayuno espiritual

Día 3: "Ayuno espiritual" 



"El ayuno que yo quiero de ti es éste, dice el Señor:
Que rompas las cadenas injustas.
y levantes los yugos opresores;
que liberes a los oprimidos
y rompas todos los yugos;
que compartas tu pan con el hambriento
y abras tu casa al pobre sin techo;
que vistas al desnudo
y no des la espalda a tu propio hermano." (Isaías 58, 6-11)

Reflexiona:
“Señor, dame la fortaleza para tener un ayuno verdadero libre de malas intenciones y alejado de falsas prioridades, porque tú eres el verdadero alimento para mi alma.”
Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mes de la Biblia

    Gracias, Señor, porque puedo acudir a tu presencia y renovar mis fuerzas. Por favor, dame nuevas fuerzas hoy para que yo pueda seguir ad...